PEDIDO DE COLABORACIÓN

Asociación Civil de Afectados por Vacunas (en formación) 8 de Junio de 2020  A Usted, que está con preocupación por la situación sani...

martes, 9 de junio de 2020

PEDIDO DE COLABORACIÓN


Asociación Civil de Afectados por Vacunas (en formación)
8 de Junio de 2020 

A Usted, que está con preocupación por la situación sanitaria de nuestro país, y por el efecto las vacunas y la falta de consentimiento informado que pueda hacerse valer, nos dirigimos para comunicar nuestra actual situación. Básicamente, nuestra Asociación logró desarrollar la Escritura para su constitución, iniciando el trámite de obtención de la Personería Jurídica en la primera semana de diciembre de 2019 con plazo de resolución de 24 horas, pero el Estado incumple con su obligación.

En efecto, a principios del mes de diciembre del pasado año, gracias a sus donaciones, alcanzamos nuestro primer objetivo institucional, a fin de poder iniciar el trámite de reconocimiento de la Personería Jurídica, y en esta oportunidad, una vez más, apelamos a su colaboración que es y será la que nos permita crecer, trabajar por bien común y brindarles respuestas de calidad con respaldo institucional. 

Se inició el trámite, imprimiendo al mismo la más veloz resolución, ya que pudo ser abonada la tasa para el pronunciamiento por el Estado sobre la Personería Jurídica en un plazo de 24 horas, y a pesar del paso del tiempo y del cumplimiento de los requisitos legales, al momento ello no se ha logrado. 

El motivo de la presente es comunicar que, tal como anunciáramos en el informe del pasado 8 de abril, hemos estado realizando un seguimiento exhaustivo de los pasos del trámite de inscripción de la Asociación Civil. Observamos, después de un trabajo de insistencia arduo y pedidos de pronto despacho, que se ha registrado un movimiento con fecha 05/06/2020 de “pase” del expediente del Ministerio de Salud bonaerense al Ministerio de Justicia (Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires), sin novedades de movimiento ni de recepción por parte del ente destinatario.

No obstante, este movimiento que detallamos no termina de otorgar la Personería Jurídica que se halla inmovilizada, la cual es necesaria para el inicio de actividades oficiales, hallándose el Estado en mora respecto al dictado de su resolución. Por tal motivo, es que hemos evaluado y consideramos pertinente el inicio de las acciones legales con motivo del incumplimiento de los plazos y definiciones, habiendo agotado todas las instancias de diálogo y administrativas.

Por ello, resulta necesario que podamos reunir la suma de $ 150.000- (Pesos ciento cincuenta mil) para llevar adelante la batalla legal que las circunstancias nos están obligando a librar. Ello a fin de interponer una acción de amparo por mora del Estado en la resolución.


Quienes quieran colaborar con la causa, pueden hacerlo a través de depósito o transferencia bancaria solicitando datos de la cuenta por mail, o a través de los links de MercadoPago que compartimos más abajo o utilizando PayPal si se encuentran en el exterior.

Necesitamos que nos ayuden a crecer
colaborando con nosotros, en bien de todos.

Desde ya, nuestro agradecimiento a quienes han colaborado y colaboran, para hacer valer nuestros derechos ciudadanos
Les enviamos un cordial saludo, con el compromiso de avanzar sólidamente y con respaldo médico, científico, y también legal.

Comisión Directiva Asociación Civil de Afectados por Vacunas (en formación)


Todas las formas de donación se encuentra en la barra lateral del Blog. Muchísimas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario