PEDIDO DE COLABORACIÓN

Asociación Civil de Afectados por Vacunas (en formación) 8 de Junio de 2020  A Usted, que está con preocupación por la situación sani...

viernes, 9 de abril de 2021

Nota para exepcion de barbijos en todo local o institucion.


 

INFORMO: una persona pidió la excepcionalidad de ingresar sin barbijo a un Banco. Después en una sucursal no le permitieron el ingreso. Y me pidió una nota. Esa nota la universalicé para que pueda ser utilizada por cualquier persona en cualquier entidad o negocio.   






NOTA





En la ciudad de …………..………, a los …….. días del mes de ………………. De 2021



A la Autoridad de (entidad)



s/d


(nombre y apellido) ………………………………………………………., DNI …………….., con domicilio en calle ……………………………………………………………... Nº ……. Piso …………… depto ……………… de la ciudad de ……………………………, ante Vd se presenta y como mejor proceda muy respetuosamente manifiesta:

Que soy cliente de su Entidad, y que tengo prohibición médica de utilización del barbijo a causa de que me impide la respiración y de que el absorber mi propio dióxido de carbono daña mi salud, produciéndome problemas cutáneos y orgánicos.

Por tal motivo, solicito conceda mi excepcionalidad para poder ser atendida con las debidas medidas sanitarias que usted considere para su protección o de otros clientes, sin el uso de barbijo. Es decir, que sin dejar de tomar las medidas de prevención a las cuales se encuentran obligados por disposiciones legales o externas, se contemple mi caso como de excepción, indicando cómo procederá su entidad para mi atención.

Adjunto copia del presente a fin de que consigne fecha, firma y constancia de recepción. Asimismo, solicito envíe su correspondiente respuesta a mi mail y celular que a continuación detallo:

Mail: Celular:

Agradeciendo su atención, saludo a Vd con la mayor de las deferencias






NOMBRE Y APELLIDO

Aclaración DNI





No hay comentarios:

Publicar un comentario